viernes, 8 de febrero de 2013

Deseos de primavera

¡¡Menudo invierno largo y crudo estamos teniendo!!...Que si,que ya sé que es justamente lo que tiene que ser un invierno,con frio,nieve y lluvia,pero yo ya tengo ganillas de primavera,así que me he dado una vuelta por los catálogos on line de algunas marcas para ver que nos pondremos en cuanto mejore el tiempo.
Deciros que he visto mucha raya,mucho pastel y mucho denim,(como casi siempre vamos) así que os voy a enseñar lo que mas me ha llamado la atención:
En chaquetas me quedo con esta de Trucco,en mostaza,para alegrar cualquier look y bolso de Zara,ideal..
                                                                                                                                                           

 En faldas también de Trucco ,la primera de piel topo y la segunda fruncida de lunares


Camisa de H&M,con tachuelas en los hombros,un poco cowboy...Y Camisa de Zara,muy lady....

                                                                                



En jerséis el eterno navy(de Zara) y uno en blanco roto,con hilos multicolor de H&M





Pantalón multicolor de Zara Y top felino de H&M