sábado, 5 de enero de 2013

Últimas compras navideñas


La verdad es que ya lo teníamos prácticamente  todo pero, finalmente ,hicimos una escapadita para ver cositas de rebajas y aquí os traigo el resultado:

Belén hecha toda una British....

 Y yo mucho mas Spanish...
Hacía frio así que nos tocó abrigarnos bien....


Y aquí tomando un café en la tienda de Adolfo Domínguez en Serrano nº 5.En la quinta planta hay una cafetería muy cool...y llena de turistas,pero que ponen un café muy bueno y, además invita a la conversación.Recomendable aunque no compréis,que nosotras si que compramos....Yo por mi parte estos zapatos:

Ya veis que me apunto a la moda del medio tacón,aunque me encantan los tacones (y casi todos  los zapatos  que tengo son  muy altos)reconozco que para el día a día no son útiles,ir a trabajar, a la compra o a buscar a mi niña al cole se hace mejor desde una altura razonable..
Y ahora me despido que toca Cabalgata de Reyes..Y a vosotras ¿también os gusta la Cabalgata?. La de Madrid es siempre espectacular y solo por ver las caras de los niños merece la pena.Bueno espero que los Reyes os traigan todo (o casi ) lo que hayáis pedido,yo ya os contaré.