miércoles, 23 de enero de 2013

Sombreros

Hola chicas,¿Cómo va la semana?...Yo esperaba poder hacer un post sobre esas nevadas que, decían,iban a caer en Madrid,pero como veo que la nieve no llega pues hacemos uno del frio.
La verdad es que no me gusta mucho hacerme fotos,porque salgo fatal y casi nunca me reconozco, pero poco a poco me voy animando.Ademas, como me voy viendo mejor gracias a mi dieta pues voy a probar a enseñaros unas fotillos mías con un look totalmente invernal.



Como veis,me estoy empezando a animar con los sombreros,siempre me han encantado pero siempre he creído que no me sentaban bien....Ahora, con la edad, he vencido a ese pudor y me encanta ponérmelos.Hoy os enseño uno con un look un poco cowgirl (según mi hijo).

No me animé a quitarme la chaqueta porque corría el riesgo de perder alguna parte de mi cuerpo por congelación...jejeje....Debajo me puse una blusa muy mona de color anaranjado( ya me la veréis otro día) y mi chaleco de pelo, muy abrigadito, la verdad.
Respecto a mi dieta, esta semana sólo he bajado 600 gr( ya os decía yo),pero no desisto,me encuentro mucho mejor y la ropa ya vuelve a caberme sin necesidad de embutirme en ella tipo morcilla de Burgos.Ya estoy en 59.9 kg y el IMC 23.6%...No está mal ¿verdad?
Bueno decirme si os ha gustado.Besos y hasta pronto