martes, 15 de enero de 2013

Primera semana

Arggggg......¡¡¡Lo que me está costando!!!.......Pero bueno,he conseguido sobrevivir a la primera semana de dieta.Se hace un poco cuesta arriba cuando los demás comen cualquier cosa a cualquier hora, pero habrá que seguir echándole fuerza de voluntad al asunto.Además estoy contenta, ya peso 60,5 Kg  y el IMC es de 23,9%...no está mal.
.Hay que tener en cuenta que al principio pierdes mas rápido, realmente porque te deshinchas, pero luego se ralentiza y se pierde con mucha menos alegría.
Yo me lo noto en la barriguilla, que me ha bajado un montón, aunque para que me empiecen a bajar las cartucheras me faltan todavía  algunos kilitos.Para que veáis que no os miento aquí queda constancia de mi peso....La confirmación de que son mis pies es que poca gente luce unos hermosos" juanetes" como los míos(¡¡horror!!!)


Ahora estoy entrando en un "terreno peligroso", como ves que pierdes peso te confías y empiezas a saltarte la dieta,así que necesito mas motivación y la he encontrado:


Ya veo mas cerca el momento de estrenar mis pantalones de los Reyes y estos Pepe Jeans que tengo pendientes
De momento lo del ejercicio me resulta imposible,¿Alguna forma realista de sacar 30 minutitos para una carrerita?A lo mejor hacer ejercicio en casa es mas fácil...Ufff tengo que organizarme.

Besos y hasta pronto ;)