viernes, 25 de enero de 2013

Hoy estreno

Hola chicas, pues si,hoy estreno.Estreno mi pantalón de Reyes y como todas las cosas tienen una parte buena y una mala pues mi dieta ¡también! Estos pantalones cuando me los probé me quedaban bien,en Reyes ni intenté estrenarlos( básicamente porque hice un intento de ponérmelos bastante deprimente) y ahora me quedan holgados, con  lo que pierden un poquito de su encanto.....¡¡¡Qué se le va a hacer!!!
 Y como vuestros comentarios han sido buenos estoy perdiendo la vergüenza a esto de la cámara y he decidido enseñaros el resultado.



Los estrené con las botas que también me trajeron los Reyes (ya veis que son de color caqui y no azul...) y decidí vestirme por capas,cisne de manga corta y sobre él camisa vaquera,un collar de cuentas turquesa para alegrar el look y mi boina (que sigue haciendo frio). La chaqueta ya la conocéis,es estupenda tiene dos piezas un trench y un chaleco y es muy abrigada.




¡¡¡Huy,cuantas manos......!!! Es que en nuestro empeño porque se viera el collar se nos olvido quitar alguna mano,gajes del oficio, jajaja........




Las fotos me las hicieron mis compis y como esto de posar no se me da nada bien me fueron guiando para emular a las grandes divas de la pasarela.....pero está claro que yo no soy una diva de la pasarela...Al final nos reímos mucho y las fotos quedaron bastante aceptables.....


Besos y hasta pronto.