miércoles, 9 de enero de 2013

Día de Reyes

Tengo que reconocer que la fiesta que mas me gusta es la de Reyes...Siempre espero con ilusión la llegada de sus Majestades y, generalmente, no me defraudan nunca.Solo quería enseñaros mis regalitos, en particular uno muy especial,ahora veréis.

 Unos pantalones tipo pantalón de montar(que creo que no estrenaré hasta que pierda algo mas que la paciencia) y unas botas(os puedo asegurar que son color mas bien caqui,no se porque han salido azul en la foto¿?)

 Un bolso,una cartera y un anillo


Y ahora el bolso con mas detalle




¿Que porque os insisto en el bolso?Pues porque ademas de ser precioso y muy original es muy especial,tan especial que está hecho a mano,hasta el último detalle;forro rojo,bolsillito con cremallera en el lateral interior,arandelas en las asas....Y ¿Sabéis quien lo ha hecho?,mi hermana Belén..Toda una artista.Éste es sin duda el regalo mas valioso de todos.