domingo, 2 de diciembre de 2012

Diciembre

¡Ya está aquí Diciembre!.Llega sin que te des cuenta y se acaba el año....
Diciembre siempre llega cargado de frio y nieve,ya se sabe, año de nieves, año de bienes,así que yo confío en que este mes de Diciembre cumpla con su tradición,de momento se está portando bien y ya hemos visto la nieve en la montaña.


Diciembre es,por lo general,un mes alegre,siempre lleno de esperanza y buenos deseos(que la mayoría de las veces no se cumplen,por desgracia)que nos hacen sentirnos un poco mejor con los demás y con nosotros mismos...
También es el mes de las compras, aunque, este año con los recortes,creo que las compras van a ser un poco pobres y habrá que pensarse mucho en que gastar el dinero...Al final todos esperamos que llegue el día 22 y se sortee la lotería de Navidad (no me digáis que no jugáis ni un céntimo), como nunca nos toca pues deseamos salud,¡que remedio! y sobre todo que esté muy repartido, que " tape agujeros" a cuanta mas gente mejor, esperemos que este año,mas que nunca, sea así.
Nosotros empezamos el mes poniendo el árbol y el  Nacimiento en el puente(si no salimos), no ponemos el Belén completo, básicamente, por que no nos cabe...jejeje...Pero,  eso si, yo pienso seguir poniendo mi buey y mi mula,¡faltaría mas!
El resto del mes tenemos varios cumpleaños y algunas cenas que nos sirven para calentar motores y preparar las celebraciones navideñas.En fin, que Diciembre es un mes muy completito.