jueves, 8 de noviembre de 2012

Día de lluvia

Hoy ha sido un día muy lluvioso y como siempre que llueve Madrid se convierte en un caos....
Con todo y eso a mi me gustan los días de lluvia,me dan una sensación de tranquilidad muy agradable.Ademas pasear después de que haya llovido es un placer,huele a tierra mojada a césped y el ambiente se hace claro,como transparente.



Y ademas es algo tan necesario (siempre que sea con moderación)que aunque no nos apetezca espero que aún tengamos muchos días de lluvia este otoño.
Yo,para no mojarme mucho, he vuelto a sacar del armario mis "superbotas de agua", no son unas Hunter pero me encantan,pero solo para" ratitos", por mucho que esté de moda ir con las botas de agua por la calle, si las llevas mucho tiempo son incómodas ,no son flexibles y pesan un montón.....

 
Buen puente de la Almudena a todos......Ya veremos si pasado por agua o no