lunes, 5 de noviembre de 2012

Cositas nuevas

Aprovecho una pausa entre que preparo el sofrito para las judías y ayudo a María a hacer sus deberes de mates para enseñaros unas cosillas.
Por un lado¡ por fin! termine mis pantalones de camuflaje
Por otro lado¡por fin! termine mi camisa vaquera
Y ahora la duda;he visto que las bloguer combinan ambas cosas y el resultado me gusta
Todavía no tengo claro si por dentro o por fuera...Ya os diré.
Tambien he estrenado hoy mis zapatillas con cuña,que este invierno hacen furor(yo no me he atrevido con las de colorines) me recuerdan un poco a las "paredes" con cuña que tan de moda estuvieron en los 80 pero actualizadas,parecen botines y tengo que decir que he estado con ellas toda la mañana en el trabajo y son muy,muy cómodas......
Bueno,cuando vea el resultado definitivo os lo enseño.
¿Que os parece?
Bueno os dejo que las mates me llaman.....bssss,Nati