sábado, 24 de noviembre de 2012

Cositas de mi ciudad

Hoy quería enseñaros unas fotitos de mi ciudad.Son del martes, aunque estaba nublado la luz era especial y me quedaron estupendas.

Ya veis que son del rio Manzanares,"arroyo aprendiz de rio" que dijo Quevedo.

Me llamó la atención que estaban poniendo el circo....Como se ve que dentro de nada llegan las Navidades

Por lo demás enseñaros un par de cositas:


Como este hay dos puentes.Por fuera a mi no me gustan,la verdad,pero lo llamativo es que por dentro hay un mosaico representando a gente del barrio que quiso posar....Es curioso


Y por otra un espacio que yo conocí hace muchos años y nada tiene que ver su uso actual con aquel:


Cuando yo lo conocí su uso era el de matadero.¿Sabéis que el actual palacio de cristal servia como nave para guardar los camiones,o que la pérgola que hay entre la "Nave de las vacas" y la actual "Casa del Reloj" era,en realidad, el pasillo por el que se conducía a las reses al sacrificio?....
Mejor ahora ¿verdad?

Bueno,espero que os haya gustado, a mi la verdad me encanta pasear por la zona y me encanta que sea mi ciudad,hasta pronto.